El cambio es difícil, rápido y continuo. Pero el cambio exitoso se puede desbloquear preparando, equipando y apoyando a las personas a lo largo de sus viajes de cambio. Es una forma más productiva y humana de generar cambios. Ese es mi "beat base" de Gestión del Cambio, y está resonando entre los presentadores y oyentes de podcasts que trabajan en una variedad de disciplinas y áreas de especialización.

 

Podcasts de Gestión del Cambio

Gestión del Cambio mejora el pensamiento de diseño, el desarrollo de productos, la gestión de proyectos, la transformación digital, la experiencia del cliente, la práctica de la medicina y más. Si quieres aprender cómo Gestión del Cambio puede hacer posible el éxito de tu organización, consulta estos podcasts presentados por líderes de opinión en disciplinas que habilitan e inducen el cambio.

 

Charla de Transformación Digital

¿Cómo sabemos cuándo hemos perdido la marca en el lado humano del cambio? Me uno a Ema Roloff en esta charla de Transformación Digital para compartir cómo incorporar una Gestión del Cambio repetible y escalable en transformaciones digitales y evitar desafíos comunes.

 

The Changed Physician

¿Por qué los médicos deberían preocuparse por aplicar Gestión del Cambio y el lado humano del cambio? En este episodio, platico con la Dra. Melissa Cady y el Dr. Kevin Cuccaro sobre los Fundamentos de Gestión del Cambio y cómo puede ayudar a los médicos a desarrollar habilidades en todos los ámbitos de la vida.

 

Project Management Happy Hour

El éxito del proyecto a menudo depende de que las personas utilicen tus entregables, pero ¿cuánto se enfoca realmente en ayudar a esas personas a realizar los cambios necesarios? En Change Management Mic Drops Con Tim Creasey, Kate y Kim me invitan a una discusión de micrófono abierto sobre los 5 Principios de Gestión del Cambio. Con este podcast, los project managers también pueden obtener créditos de educación continua (PDU).

 

Project Management Happy Hour

¡No estás viendo doble!

Kim y Kate me invitaron nuevamente al Podcast “Project Management Happy Hour” para una discusión maratónica que se convirtió en una serie de dos partes. En esta discusión, exploramos parte de mi trabajo actual sobre el poder y el potencial de hacer que todos estén en la misma página. También revisamos un paquete de 12 trucos de alineación que puedes comenzar a usar de inmediato.

 

- Un paquete de 12 trucos de alineación, parte 1

- Un paquete de 12 trucos de alineación, parte 2



PM Podcast 

En el episodio 468 del Podcast de Gestión de Proyectos, Project Management is Change Management (Gestión de Proyectos es Gestión del Cambio), Cornelius Finch y yo cubrimos en numerosas dimensiones la intersección de Gestión de Proyectos y Gestión del Cambio. También participamos en una gran sesión de Preguntas y Respuestas con una audiencia en vivo.

 

Change Success Podcast

El papel de los líderes en los procesos de Gestión del Cambio. Víctor Romero, vicepresidente de Prosci LATAM, conversa con Mauricio Reynoso Nassar, Director General de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, AMEDIRH, sobre la importancia, alcances y responsabilidades de los líderes en los procesos de Gestión del Cambio en las organizaciones.

 

Change on the Run

¿Cómo involucras a los líderes durante el cambio para cumplir con sus roles y asegurarte de que las personas tengan todo lo que necesitan para adoptar nuevas mentalidades, rutinas y comportamientos? ¿Cómo mides el éxito para estimar los beneficios del cambio y monitorear el enfoque adoptado para realizarlos? Phil Buckley y yo exploramos ambos temas en estos episodios:


- Involucrando a los líderes durante el cambio
- Midiendo el éxito

 

Change It 

¿Cómo se asocia de forma efectiva Gestión del Cambio con otras disciplinas de cambio como el desarrollo organizacional, gestión de proyectos y comunicaciones para habilitar la agilidad organizacional? En este primer episodio de la serie Change Masterclass, Eloise Seidelin y yo discutimos sobre Change Ecosystems (Ecosistemas de Cambio) y el líder de cambio “multilingüe”.

 

What Monkeys Do

El cambio es un viaje individual; ¿Cómo puedes moverte a través de él de manera efectiva? En este episodio del Podcast “What Monkeys Do”, me uno a Morten Kamp Andersen para revelar 5 Pasos para Superar las Barreras del Cambio y tener éxito con cambios de todo tipo.

 

 

Más podcasts sobre el lado humano del cambio

Los episodios anteriores son solo una muestra de los excelentes podcasts y anfitriones que me recibieron como invitado este año. Si deseas conocer la lista completa de podcasts, puedes descargarla aquí.

 

 

 

Escucha y aprende con los Podcasts de Gestión del Cambio

Los change practitioners saben que Gestión del Cambio es la aplicación de un proceso estructurado y un conjunto de herramientas para liderar el lado humano del cambio y así lograr el resultado deseado. Como agente de cambio efectivo, debes poder contar la historia de valor que creas en todo tipo de contextos, y las diversas sintonizaciones en estos podcasts te brindan un sólido punto de partida. S i estás menos familiarizado con el lado humano del cambio, estos podcasts pueden ser sorprendentemente útiles. ¡Escúchalos!

 

 

Ver Más