Tenemos el placer de compartirles un importante hito en la vida de Faculta: Prosci y Faculta se han convertido en una sola organización.

El 1 de Marzo de 2021 Prosci adquirió el 100% de las acciones de Faculta  y a partir de ahora seremos Prosci en todos los mercados tradicionalmente atendidos por Faculta. Nuestro nuevo nombre a partir de hoy será “Prosci Latam & Iberia”, creándose de esta forma la nueva filial de Prosci en Latinoamérica e Iberia, territorio en el que se encuadran tanto España  como Portugal.

 

Mark Dorsett, Vicepresidente ejecutivo de Prosci, comenta:  “Siempre nos ha impresionado el enfoque hacia la consecución del éxito del cliente que ha brindado Faculta”; “Nos complace  aprovechar el servicio que Faculta ha brindado durante todo este tiempo,  y creemos que nuestro equipo combinado podrá continuar esa tradición e incluso mejorarla”

 

Como Faculta, ya éramos miembros del programa de socios de la Red Global de Afiliados de Prosci desde el 2015. Desde entonces, hemos venido ofreciendo las soluciones de Gestión del Cambio de Prosci, que continuaremos ofreciendo bajo el mismo esquema (mismo conjunto de soluciones), pero ahora tendremos aún más oportunidades de aprovechar nuestro equipo extendido y recursos globales.

 

Sabemos que la continuidad es importante y el plan es mantenernos cerca de nuestros clientes a través del mismo equipo que conformamos. Esto nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, por medio de las personas que ya conocen.

 

Esperamos seguir construyendo en conjunto esta relación de confianza que hemos forjado durante estos años y apoyando a todos nuestros clientes  con lo mejor de nuestras soluciones integrales en Gestión del Cambio.

 

Atentamente,

Roberto Konigs & Víctor Romero

Ver Más