Agilidad Organizacional y adopción del cambio

Hoy más que nunca, los cambios son más grandes, más rápidos y más complejos de lo que jamás hayamos experimentado. La agilidad organizacional y la capacidad para adoptar nuevos sistemas, procesos o formas de trabajar, juega un papel fundamental en las organizaciones.

Cuando se integra Gestión del Cambio en la organización, se crea coherencia y un enfoque común de Change Management basado en años de mejores prácticas de la industria. Todos, desde la cúpula de la organización hasta la primera línea, adquieren competencias individuales y todos hablan el mismo lenguaje de cambio. Como resultado, los empleados hacen la transición a través de los cambios de manera más efectiva y se consiguen los resultados deseados en los proyectos.

Tácticas de Gestión del Cambio basadas en investigación

Ser eficaz en Gestión del Cambio es necesario para que las organizaciones se transformen y crezcan con éxito. En Prosci, hemos entrevistado a 10 innovadoras organizaciones de distintas industrias con la finalidad de generar 6 tácticas para aumentar la Capacidad de Cambio Organizacional.

Haz clic en el siguiente enlace y conoce a detalle cada una de las tácticas empleadas por organizaciones que ya han implementado Gestión del Cambio en su estructura.

Acceder al eBook

 

¿Interés por medir el nivel de Madurez en Gestión del Cambio de tu empresa?

Participa en nuestro Estudio de Capacidad Organizacional en Gestión del Cambio y determina en que punto del cartesiano se encuentra tu empresa: ingresa y responde en tan solo 15 minutos

Ver Más